¿Por qué De Voladas?

Pues para todos los que me conocen, la palabra: De Voladas es muy común en mi vocabulario diario y el sentido de la misma depende de la pregunta.

Todo depende de nuestro punto de vista, mientras más personas conocemos, mientras más experiencias intercambiamos, mientras más atención y memoria dediquemos a nuestras vivencias, más profundamente acabaremos aprendiendo que las situaciones nunca tienen el mismo color, a pesar de que las veamos en el mismo momento, es por eso que en este BLOG encontraras información sobre temas de actualidad y realidad nacional, Historia, Ciencia, Arte, Reflexiones, preguntas sencillas y poco comunes que a veces no nos detenemos a cuestionar, y la efervescencia momentanea de mis neuronas por plasmar unas letras en el espacio cibernético.

Tenemos todos un filtro, construido en base a nuestra experiencia y quizás más, en base a nuestro carácter, sin olvidar el estado de ánimo que nos acompaña en ese momento, todo contribuye a devolvernos una visión muy especial de lo que vivimos… en De Voladas tus comentarios cuentan para intercambiar experiencias de vida.

El autor.

3 comentarios to “¿Por qué De Voladas?”

  1. Devolviéndote tu amable visita, Peter. Está más que interesante tu blog.

    Saludos

  2. Este blog ha sido linkeado en el prestigioso (date paja Mario!) blogroll de Quo vadis? Me gusta tu espacio, solo una critica constructiva q le hago a todos los q tienen plantilla negra, CANSA LA VISTA MUY RAPIDO! jejeje despues del pequeño abuso de confianza, le reitero le visitare con frecuencia joven!

    Fraternales saludos!

  3. Gracias Mario por el comentario y lo tomaremos muy en cuanta… todavia estoy dando mis primeros pasos en estas vainas de los blogs…. gracias por linkearme a Quo Vadis.
    Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: