San Salvador de Antaño

Iglesia-Candelaria

Parque-BarriossanSalvadorcentro03SanSalvadorCentro24SanSalvador17SanSalvador18SanSalvador19SanSalvador20SanSalvador21SanSalvador22SanSalvador23SanSalvador25

5 comentarios to “San Salvador de Antaño”

  1. Lindos cuadros de un San Salvador inocente, casi infantil, estoy seguro que es el que conoció mi amadísima abuelita cuando emigró de Chinameca, San Miguel, a San Salvador a principios del siglo pasado.

    Gracias por publicar nostalgia bro!

    AC

  2. excelentes Peter lo que algún día fuimos

  3. Las fotos nos muestran un San Salvador que se quedo en el olvido, donde las personas se paseaban en traje por las limpias calles de aquel entonces; sin intención de ser nocivo, yo preguntaría: ¿cual es el centro histórico de San Salvador que algunos mencionan en la actualidad? San Salvador en la actualidad es un completo mercado, donde impera el desorden, la basura, proxenetas, travestis, buses viejos, etc, etc… a veces no se puede ser sincero sin ser grosero, pero es la realidad…..

  4. me gustan las fotos que salen aqui, lo unico que hay que ponerles de que año son y como se llaman los lugares que salen alli y otra cosa y quisiera conocer mas de esa foto de iglecia de candelaria talves para la proxima visita que haga yo aqui…

  5. era bonito antes estas fotos enseñan mucho y dejan algo de que hablar!!!!!!………

    yo tengo 15 años y algunos adolecentes de 12-16 años no les importan pero a mi si esto deja algo lindo en nuestros corazones

    por lo menos nosotros nos interesamos y eso es bueno adios que Dios los bendiga bya bya !!!!!!!!

    los quiero bya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…………………………………………

Responder

