Primera ley de la física

Newton-lawsPuede parecer una clase sobre las leyes de Newton, pero la verdad es que esta ley se aplica también a nuestra vida, aunque algunos digan lo contrario, yo estoy muy convencido de que así es, esta ley de Newton es conocida también como ley de inercía, nos dice que si sobre un cuerpo no actua ningún otro, este permanecerá indefinidamente moviéndose en línea recta con velocidad constante, incluido el estado de reposo, que equivale a velocidad cero. El movimiento es relativo, es decir, depende de cual sea el observador que describa el movimiento. Así, para un pasajero de un tren, el interventor viene caminando lentamente por el pasillo del tren, mientras que para alguien que ve pasar el tren desde el andén de una estación, el interventor se está moviendo a una gran velocidad. Se necesita, por tanto, un si sistema de referencia al cual referir el movimiento.

Por lo tanto, si todos tenemos un centro de referencia en nuestras vidas, metiendome en los temas que publica mi amigo Wirwin en su blog, les diré que si tenemos a Dios como centro de referencia en nuestras vidas y nos revertimos de energía positiva orbitando a nuestro alrededor, todas las fuerzas que actuen sobre nosotros se veran afectadas por esa carga de energía positiva.

Ya tenía varios días de no publicar nada, y era porque he estado  ocupado en el trabajo, aparte de que surgieron un par de problemas, uno que mi hija tuvo un pequeño accidente y choco el carro, pero no fue nada grave, solo daños menores, y el otro, que un amigo que es quién me repara todo en la casa, se cayo del techo cuando se quebraron unas duralitas y se quebro un brazo al caer y me toco llevarlo de emergencia al hospital, por suerte no paso a más, Pero si lamento mucho lo que le paso, porque pasara sus semanas sin trabajar, sin tomar en cuenta todas las reparaciones que me toco hacer después.

Como que debemos de ponerle mas atención a las leyes de Newton… Pero así es la vida y sin estos disparos de adrenalina fuera muy aburrida. 

4 comentarios to “Primera ley de la física”

  1. Excelente tema Peter, muy buen punto de vista, muy bien aplicado a la vida, comprendo muy bien lo que planteas

  2. Hey Peter, dejate de pajas, vos quisiste probar en el pobre chavo la primera Ley de Newton: “Si el objeto está en movimiento en línea recta permanecerá con velocidad constante” y lo tiraste del techo☺☺☺

    Ya en serio, qué buen giro el que hacés tomando como punto de referencia la ciencia para luego llegar a Dios.

    Bien hecho bro!
    AC

  3. Wirwin: Gracias por venir a leer, se que comprendes… y que ondas? que hay de bueno por España?….

  4. Alfredo: Vieras que no me pasa lo de este chavo, porque va a pasar su par de meses sin trabajar y si no trabaja, no hay $$$… pero la vida continua, algo positivo hay que buscarle al asunto.
    saludos AC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: