13 comentarios to “Trabajos o profesiones inusuales mejor pagados”

  1. Hey Peter yo soy IT pero se han equivocado porque no gano tanto jajajaja quizas quisieron decir E.T. jajajajajaja.

    Bueno en centroamerica la verdad mi trabajo no es tan bien pagado pero si considero que algunas empresas le pagan mejor que a otros puestos.

    Sabes lo mejor, yo disfruto mi trabajo me encanta

    saludos

  2. Wirwin: lo que pasa es que estamos en los paises equivocados, igual mi oficio es muy bien pagado es otras latitudes… pero ni modo. saludos ET.

  3. Conmigo pasa alrevés, ser profesor en E.S. es comer salteado, pero en EUA, tenemos un salario decente los profesores. De la lista que ponés me hubiera gustado la de pescador en Alaska, porque en el Puerto de barato ya me hubiera ahogado.

    Buen post Peter!

    AC

  4. AC: A mi también me llama la atención el trabajo de pescador de cangrejos, no se si por la aventura, el riesgo o el salario… por lo pronto solo les puede decir a Wirwin y a vos que veo que son gente decente, porque ninguno de los dos opino nada de ser diputado.
    Gracias AC por ser lector recurrente.

  5. Fumigacion si, pero yo no tengo Avion. jejejeje

  6. Chelsea Says:

    10. Reciclador de basura……Aunque este en número 10 la verdad es triste pensar en que es el mismo trabajo en teoría que el de los niños, niñas y demás personas que pepenan aún en el país….

    Triste!! Pero vamos que dicen que este Blog es positivo y viene la Chelsea con sus cosas…

    Saludos!!!!

  7. Garrobo: Comenza a ahorrar para comprar la avioneta brother que alli esta el billete…

    Chelsea: Mmmm, no creo que estos recicladores de basura sean iguales a los pepenadores de nuestros basureros, la ciudad de NY produce toneladas de basura al día y me imagino que reciclar plástico y aluminio en pequeña escala y con equipo moderno es un mejor negocio que el que hacen los pepenadores de manera artesanal.

  8. nikol morales Says:

    osea profesiones buenas no pescador pero grasias por ayudar

  9. A mi m gustaria ser pescador en alaska pero creo q seria dificil conseguir el trabajo xq soy d argentina ja ja ja. Segui con el post Peter y buena suerte.

  10. Gustavo Adolfo Tavares Perra Says:

    Esta un poco tentador ser Guardia en Irak, pero me quedo haciendo mi oficio aunque gane poco. yo laburo como “probador de gacetas” en la casa de wiskeria más grande de mi ciudad, es mi obligacion “entrevistar a las niñas” que van a ejercer en nuestros centros de recreación. y Mi palabra favorita es: REPROBADA, vuelve en otra oportunidad!!!

  11. Samuel Moreno Elias Says:

    MMm Gustavo que buen trabajo, a mi me calibran por catalogo. Que dices?? Que tal una nueva etapa en tu carrera??

  12. Samuel Moreno Elias Says:

    y que tal trabajo de prostituto, no se gana bien pero se disfruta!!

  13. jordano Says:

    hola
    me encatnta el blog, pero te sugiero utilizar una mejor combinacion de contrastes, pues el azul metalizado sobre el negro es molesto. y el fondo negro cansa la vista. con una combinacion de colores claros y suaves de seguro sera mejor

    saludos

Responder

