15 Cosas que disfruto

Mi buen amigo Wirwin me pasó una cadena para poner un listado de las 15 cosas que mas disfruto hacer y aca se las enumero, no en orden de importancia pero son algunas de las cosas que disfruto.

atardecer

     

  1. Salir a paseos largos con mi familia y quedarnos a dormir en otro lugar.
  2. Las salidas a comer fuera los fines de semana con mi familia.
  3. Tomarme una cerveza bien helada con algun chero en un lugar tranquilo.
  4. Escuchar smooth jazz en casa.
  5. Ir a ver un concierto de la Orquesta Platinum con mi mujer.
  6. Dormir en posición de estrella en mi cama mientras entra el viento por la ventana.
  7. Ir al Puerto de la Libertad con mi familia a comer mariscos y tomarme un agua de coco bien helada al regreso.
  8. Manejar por la mañana mientras comienza a salir el sol y no hay trafico.
  9. Ver a mi hijo practicando deporte y hacerlo con ganas.
  10. Pasar la noche de un fin de semana en la casa viendo un buen concierto en vivo por tv y tomarme un par de wiskys.
  11. Cuando me sale una buena iguana(trabajito extra), hacerla rápido y que me paguen rápido.
  12. Terminar la edición de algún trabajo y sentir que me ha quedado bien.
  13. Conocer nuevos lugares.
  14. Ver un buen documental en casa.
  15. Tener tiempo para babosear en internet.

5 comentarios to “15 Cosas que disfruto”

  1. Ese es el Peter que conosco, tranquilo, mesurado, hogareño.

    Me llega Peter haber cuando nos hechamos las heladas

  2. Mira ve, Que Sano sos Tu. Ta bueno. Hey el Wisky, ayi si no le entro

  3. Con ese estilo de vida contá con que ya llegaste a los 100 años bro☺☺☺
    AC

  4. Peter Says:

    Gracias por comentar, la verdad que estas son las 15 cosas que disfruto y que puedo publicar, las otras 15 son clasificación R….. jajaj

  5. Ya decía yo, que no lo veía completo!

    Nombre Peter, la sinceridad ante todo!

Responder

