Todavia de vacaciones………

Un saludo fraternal a los que me vienen a leer, espero que entiendan que he estado ocupado, pero que la proxima semana estare de nuevo con temas diarios y con fotografias de mi viaje, visite el castillo de Willian Hearts y tengo fotos y voy a hacer un post completo sobre eso.. no tengo de que quejarme del sobrino! en estos momentos estoy atendido como rey en su casa al igual que en la casa de mi tia………..

5 comentarios to “Todavia de vacaciones………”

  1. Disfrute compañero q de eso se trata! relajese q los blogs solo los adictos al vicio como yo los revisamos, pareciera q hay huelga! hay escasez de comments! :p

  2. saludos desde la Costa del sol y con la laptop en la piXina!

  3. Lady Rowena Says:

    Saludos Peter!
    Me alegro que estés disfrutando. Parece que Win cumplió años ayer. Yo me desconecté por que estuve un par de días en La Palma y hoy anduve de gira por Sonsonate y Ahuachapán. Bonito, cansadísimo, pero bonito.

    Que todo te siga bien!

    Salú.

  4. Cuidate tu y no te asolies mucho
    mira que no sos Garrobo

  5. Hey pit, agarrala al suave y te esperamos mañana en la clase de aerobicos, sacate algo de tu viaje.

    Nos vemos mañana.

Responder

