Me voy de Vacaciones

lax-arriveMañana sábado a la 1:30 p.m. estare arrivando al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Los Angeles, llevo una maleta llena de pupusas, queso, crema, pan dulce, tameles pisques y una caja rebalsando de pollo campero, todo esto para mantener vivo el folklore Salvadoreño con los hermanos lejanos… Estare fuera del país por 10 días, pero tengo varios post listos y programados para la Semana Santa, para que hagamos las reflexiones y conozcamos datos de relevantes de la pasión de Cristo; así que siempre encontraran que leer si se dan una vuelta por aca, y si tengo alguna foto del momento desde LA que amerite ser subida al blog la voy a poner.

Felices Vacaciones a los que se quedan en El Salvador, que disfruten, reflexionen y se acerquen a Dios en estos días.

Cambiare los desayunos de torrejas por desayunos en The Pantry en LA.

No quiero que llueva esta semana en Los Angeles!!  Quiero Días soleados !!

10 comentarios to “Me voy de Vacaciones”

  1. Que disfrutés tu estancia en Los Angeles Peter, estamos en plena primavera en EE.UU., la mejor época de viajar al norte, es bien difícil que llueva.

    AC

  2. Gracias Alfredo, eso mismo espero yo disfrutar estos días en LA.
    saludos

  3. Peter disfruta y relajate, toma fotos y las mandas.

    Que tengas un excelente viaje que Dios te cuide y te traiga con bien de nuevo a El Salvador.

    me llamas cuando ya estes de nuevo aqui, saludes

  4. Fotos es lo que mas voy a tomar, eso no lo dudes. Gracias por los buenos deseos, voy a estar conectado.

  5. Buen viaje Peter! Que disfrutés tu viaje. Te esperamos…

  6. Espero disfrutes y recargues baterias como es debido.

    Un solo tip, si andas por el lado de Glendale o Burbank no dejes de darte una pasada por la cafeteria cubana Porto’s, es un MUST TASTE! delicioso!

    Saludos

  7. Sunday 12:45 a.m.! still alive…………

  8. 1145 Para ud joven! :p

  9. Copiado Mario…… 10 – 4 Bienvenido y gracias por comentar, estas en tu casa.

  10. tenes razon Mario No he cambiado mi reloj todavia!

Responder

