Pronósticos de la Selecta

 

esa-vrs-cr1Juelagranpuerca!! Que socazón la que nos hicieron pasar el sábado, en el juego contra Estados Unidos, El Salvador tocó el cielo durante 87 minutos… el pulgarcito estuvo a punto de tumbar al gigante de CONCACAF. Era una noche mágica donde la selección había hecho quizás el mejor partido de la era De los Cobos… pero terminó amargamente con dos goles de USA en los últimos 12 minutos, que nos hicieron despertar bruscamente del sueño más lindo que habíamos tenido en mucho tiempo.

Se llegó el final con un sabor amargo… Durante 87 minutos tuvimos arrodillado al gigante de CONCACAF… pero al final nos traicionó la condición y la efectividad norteamericana volvió a surgir cuando más la necesitaron. Un empate amargo que nos deja con 2 puntos en cuarto lugar de la tabla… cuando pudimos haber sido líderes de la tabla.

Se vale soñar y el sueño continua ¿Cuales son sus pronósticos para el partido del miércoles 1 de abril de  EL Salvador contra Costa Rica?

Mi pronóstico: El Salvador 1 – Costa Rica 1

8 comentarios to “Pronósticos de la Selecta”

  1. Mira no va estar jugadores claves por acumulación de tarjetas, así que yo esperaría un 0 – 0 si los muchachos saben manejar la media cancha como lo hicieron con los gringos

  2. Yo soy optimista hasta lo fanático Peter, yo digo que ganamos 2 a 1.

    Alfredo C

  3. De los mejores partidos de la Selecta, no lo dudo. Puya, sufrimos miles pero se que estamos haciendo un buen papel…
    Para el miércoles, nos vendremos con un empate 1-1 ya veras jojojojojojojo.

  4. Wirwin: faltaran Cheyo y Christian en la delantera, y los ticos vienen de perder, yo mantengo que las dos selecciones buscaran goles…

    AC: Que más no quisiera que un 2 a 1… pero no se porque me huele a empate.

    Kika: Yo pienso igual que vos… 1 a 1, la selecta esta pasando por un buen momento, con Cheyo, Christian y Zelaya daba por ganado el partido, pero me mantengo empate 1 a 1 !

  5. Chelsea Says:

    Lo dicho, sin Cheyo y sin Christian, y de remate un arbitro mitá mexica y mitá grindio. ¿Qué mas se puede pedir? ahhh ya sé……Alma Vida y Corazón.

    Saludos

  6. Chelsea: Así es… Alma, vida y corazón… pero cual será el marcador?

  7. nah la selecta gana 0-1 ojala!!! gringos mal cayeron gran bailada que les pegamos! ni porque juegan en europa nos pudieron dominar!

    saludos!

  8. Ricardo: pues yo también quiero un gane! pero creo que nos vendremos con un empate 1-1. Gracias por la visita.

Responder

