Vida de perros!

playa1“este sábado pasado había un movimiento anormal en la casa, primera vez que lo veia a mis nueve meses, arreglaban maletines, metieron sabanas, sonaban cacelolas, no entendia que pasaba, corria de un lado a otro porque veia que mi familia estaba arreglando cosas para salir de paseo, por un momento pense que se olvidarian de mi, pero guardaron mi edredón y la comida! y después me dijeron: -Maya subi al carro!- y me alegre mucho, hicimos un viaje largo, nunca habia viajado tanto tiempo en el carro, papá manejaba muy rapido y no podia sacar la cabeza por la ventana porque hacia mucho viento, asi que decidi mejor tirarme al piso y dormir… aunque la música estaba muy fuerte…. escuche que nos detendriamos en olocuilta a comprar 30 pupusas, y asi fue, nos esperamos un rato y después seguimos el viaje…  

Después de un rato, llegamos a un lugar desconocido para mi, pero desde que me baje del carro me gusto mucho, y me alegre cuando vi que detras de nosotros venían mi tía y mi tío que me consienten mucho siempre que me ven… vi que todos bajaban los maletines de los carros, hasta un televisor habían metido en el baúl, lo primero que hicieron fue darme mis cookies porque me porte bien en todo el camino, comence a correr por todo el rancho, era la primera vez que me llevaban a la playa, mi papá desde que llego le dijo a mi tio que tenia sed y bajaron una hielera muy grande del carro y comenzaron a sonar unos envases, después se metieron todos a una piscina y se salieron hasta que estaba ya oscuro y dijeron que tenian hambre… se fueron a la cocina y en unos minutos sentí el olor a frijoles fritos, platanos, unos chorizos y tortillas tostadas, pero no me dieron nada de eso, como siempre de esas comidas que huelen rico no me dan… después segui escuchando el sonido de envases el cual continuo hasta la madrugada, hablaban mucho y de repente todos hablaban al mismo tiempo. yo me sentia cansada de que agarraran mi pelotita roja y me la tiraban lejos para que la fuera a traer, ese juego me aburrio después de un rato y decidi ya no no moverme.. que la buscaran ellos mejor….

playa21

Ya muy noche, vi que Enrique se durmió en un sillón y decidi irme a dormir con el, ya era muy tarde, a esa hora de la noche ya estoy dormida, pero sonido de los envases y la habladera no me dejaba dormir… después de un buen rato solo me dijeron que los acampañara al cuarto y se quedaron todos dormidos, al siguiente día los desperte temprano y me puse a ladrar porque queria salir… fue un día más tranquilo, todos se pusieron a dormir en las hamacas, después de dasayunar… yo me puse a buscar mi pelota roja y la encontre cerca de la piscina, depués sali a caminar por la arena con papá y de repente me agarro en sus brazos porque venian como diez perros corriendo detras de mí… regresamos al rancho y me dormi un buen rato,  en la mediodia vi como encendian carbón y después olía muy rico a carne asada, pero como siempre no me dan… pasaron jugando en la piscina y hasta a mi me metieron también… ya cuando comenzaba a ponerse oscuro de nuevo escuche que me gritaban: -Maya subi al carro- y entendi que era hora de regresar…. la verdad es que me encanta la vida de perrita que llevo”

playa3

6 comentarios to “Vida de perros!”

  1. De Odie (chucho de wirwin)
    Hijole!!! pero que buenota estas Maya, mira mi papá conoce al tuyo al rato los hacemos consuegros, ya quiero que me traigan y asi nos conocemos mira que somos de la misma raza.

    Ya quiero caminar en la playa, mientras nuestros papás joden y se hechan un par de birrias.

    Vaya pues salu Maya que bueno que pusiste ese post porque así me animo.

    saludos

  2. Maya: “Grrrr Arffff Arfffff…. ummmm no se que has pensado vos Odie… antes tenes que mostrarme tu “pedigree”, soy una señorita acostumbrada a buenos tratos… tenes que mostrarme que no andas ni una pulga, que usas perfume canino, que sos educado y que no te orinas donde sea… Ah! ni fotos me has mandado y ya vas buscando amorios”

  3. Lady Rowena Says:

    De Yogo (perro de Angie)
    Pues yo soy un perro poco ortodoxo, me orino ahí donde me agarra la gana y aparte de comer mi dogui (comida para perros), como algo de comida de humanos, a mí sí me dejan comer de esa comida que huele rico!!!

    El pedigree es lo de menos! Tengo un pechote para que duermas en él y te voy a mordisquear las orejitas…

  4. Odie (chucho de Wirwin)
    grrrrrr chucho chuco y asi queres conquistar a esta bella damisela digo chuchicela, mejor anda que te enseñe tu patrona donde se hacen las cochinadas, chucho apangado.

    grrrrr grrrrr “esa chucha es mia…”

  5. Mirá Odie, andá a ronrronearle a tu papi. ç
    A las perritas con pisto, le gustan los perros calle…!!!!

  6. Mirá Odie, andá a ronrronearle a tu papi.
    A las perritas con pisto, le gustan los perros calle…!!!!

Responder

