EL ABOGADO

pastoUna tarde un famoso y acaudalado abogado iba en su limosina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo zacate. Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar. Le preguntó a uno de ellos: – ¿Porqué estás comiendo zacate muchacho?

– No tenemos dinero para comida. – dijo el pobre hombre – Tenemos que comer zacate.

– Bueno, entonces vengan a mi casa y yo los alimentaré – dijo el abogado. –

Gracias, don, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquél árbol.

– Que vengan también, – dijo el abogado. Volviéndose al otro pobre hombre le dijo: – Usted también véngase, mi amigo El hombre, con una voz lastimosa dijo:

– Pero, señor, yo también tengo esposa y SEIS hijos conmigo! -Que se vengan ellos también. – respondió el abogado…

Entraron todos en el enorme y lujoso carro, lo que no fue fácil, aún para un automóvil tan grande como la limusina. Una vez en camino, uno de los pobres tipos miró al abogado y le dijo:

– Señor, usted es muy bueno. Gracias por llevarnos a todos.

El abogado le contestó: -¡N’ombre, no tenga pena, estoy feliz de hacerlo! Les va a encantar mi casa… ¡El zacate está como de metro y medio de alto! –

Cuando creas que un abogado te esta ayudando… piensalo dos veces porque de seguro te va a joder ! 

4 comentarios to “EL ABOGADO”

  1. jajajaja jajajajjajajajajaja

    buenisimo jajajajajajaja

  2. javierito12 Says:

    jajaja el abogado!!.

    http://www.vendeservicios.com

  3. Chelsea Says:

    tumblimblim!!!!!!

  4. lol! buenisimo!

Responder

