EUTANASIA

eutanasiaEutanasia en los jóvenes. 
Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida… entre otras… estábamos hablando del tema de vivir y morir. 
Le dije: ‘Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella… NUNCA! Si me ves en ese estado, desconecta todos los artefactos que me mantienen vivo, porque para vivir así mejor PREFIERO MORIR
…

Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración… Y me desconecto el televisor, el DVD, el cable, el Internet, la PC , el mp3, el Play-2 , el PSP, el WII, el teléfono fijo, me quitó el Celular, el ipod, el Blackberry y me tiró todos los envases de cerveza!!!
¡¡¡¡ CASI ME MUERO !!!!

2 comentarios to “EUTANASIA”

  1. jajajajajajajajaajaj 10 peter, 10 para este post que a todos nos tiene que decir algo.

    Excelente

Responder

