8 comentarios to “¿Votar con Sabiduría?”

  1. Buenisimo peter sabes estos puntos los voy a usar en mi blog te voy a referenciar. Esta chivo segui adelante

  2. Bueno… quizas voy a agarrar el teléfono y te voy a contar estas cosas a vos, porque solo vos me visitas y comentas jajajaja… pajas, ya sabes que tus comentarios son bien recibidos siempre.

  3. jajajaja mira revisando Salvablog tenes un promedio de 10 visitas diarias en menos de 2 meses de existencia, sabes que yo para llegar a ese nivel pase 7 meses, hubo un mes que solo recibi 1 visita, ¿te imaginas? asi que tranquilo.

    aaaa y para que la mara comente pooooota eso es peor, generalmente te comentan algunos de los blog que vos comentas.

    Ahora los blog sin contenigo, de deportes, noticias de escandolo esos revientan, pero no tienen corazon, yo pienso que cuando uno escribe no importa quien te lee sino que vos quedes satisfecho, tenes 10 lectores a ellos te debes y si solo 1 viniera a ese te debes es tu lector jejejeje

    saludos

  4. Me gusta la forma que tienes de abordar temas generales para aplicarlos a la vida diaria eso es ser practico y realista.
    En cuanto al tema aunque no lo creamos aun hay gente con miedo increible un pueblo que paso por una guerra que ha superado tantas cosas y todavia tiene miedo a atreverse a tener y a querer cosas diferentes. Pero es nuestro deber enseñarles a los jovenes que el peor fracaso de una persona es tener miedo a vivir, a decidir y a hacerse responsable de esas deciisones y a aprender de esas decisiones para adquirir esa tan deseada sabiduria.
    Sigue adelante yo si te visito y te leo

  5. Wirwin… yo se que ando en pañales en esto de los blogs porque no tengo ni mes y medio en esta nueva faceta, pero como vos sabes soy una persona que me gusta ver resultados y analizarlos, ya sean positivos o negativos. quizas sea impaciente… pero no he tenido tiempo de vender el blog, espero hacerlo pronto.

    Yaya. esas dos palabras: Práctico y Realista son parte de mi vida diaria y es una combinación que me ha funcionado hasta el momento.
    Nuestra Historia siempre ha estado marcada por el miedo, el problema es que el fantasma del miedo es manipulable…
    Gracias por visitar el blog Yaya.

  6. Esta es la mejor opinion que he leido acerca de los falsos y malvados ARENEROS

  7. Bravo!!!!!!!… Excelente definición de sabiduría. Yo agregaría, un elemento más a la definición: CONOCIMIENTO. En verdad que estos areneros, estan deseperados, y han perdido la coherencia en todo lo que hacen y dicen.
    Saludos desde tierras de GOETHE.

  8. Gracias por la visita Esther y bienvenida !

Responder

