FIN DEL DEBATE

Este es el comunicado de prensa emitido por la cadena de noticias CNN en relación al debate o foro político de los candidatos a presidente de El Salvador:

Ante la imposibilidad de lograr la concurrencia de los dos principales candidatos a la presidencia, CNN en Español ha desistido de su proyecto de realizar el Foro Presidencial en El Salvador. Aún así, reiteramos nuestro compromiso de cubrir con profundidad, amplitud y equilibrio el proceso electoral salvadoreño.

Ante las versiones de prensa que han trascendido con relación a este asunto, CNN en Español ofrece la siguiente información:

Con el propósito de realizar un Foro Presidencial en El Salvador, similar a los que hemos realizado en otros países de América Latina, una editora de CNN en Español se comunicó repetidamente en semanas recientes con los encargados de las campañas de Rodrigo Ávila (ARENA), José Tomás Chévez (PCN), Mauricio Funes (FMLN) y Carlos Rivas Zamora (PDC), para invitarlos a participar y para coordinar su realización.

Tres de los candidatos aceptaron la invitación, aunque luego dos de ellos cesaron en sus campañas y por lo consiguiente retiraron su participación en el Foro. La campaña del señor Ávila insistió en condicionar su participación a un formato distinto al propuesto, que hubiera cambiado la naturaleza y claridad del Foro, lo cual no fue aceptado por CNN en Español.

Ante las declaraciones del candidato Ávila en este sentido, CNN en Español niega categóricamente que ningún empleado o persona autorizada para representar a la cadena haya viajado a El Salvador y se haya reunido con el señor Funes o algún miembro de su equipo durante este proceso. Todas las gestiones se hicieron por teléfono desde Atlanta e incluyeron a dos representantes de la campaña del señor Ávila: su asistente Noel Medrano y el encargado de campañas de ARENA Jorge Girola.

En cuanto al hecho de que el señor Funes haya sido nuestro reportero en El Salvador en el pasado, este hecho no ha afectado, ni afectará, la imparcialidad y responsabilidad profesional de nuestros informes, como queda bien en claro para quienes los ven. Las Normas y Prácticas de CNN impiden favoritismo de cualquier índole en nuestros programas de noticias.

Razones para no debatir hay muchas y demás esta decirlas, pero que verguenza para los Salvadoreños el tener candidatos que no son capaces de debatir sus ideas…. Yo solo enfatizo lo que andan diciendo por alli: SI NO PUEDE DEBATIR, NO PUEDE GOBERNAR.

Una respuesta to “FIN DEL DEBATE”

  1. Hay que ser directo Peter, Rodrigo Avila no tienen capacidad al no querer debatir demuestra su incapacidad para poder gobernar un país y queda más que claro que el agua que votar por el es seguir en la misma sosobra, espero que la gente comprenda y vea que el no hay cambio solo es demagogia para ganar votos, pura basura.

    aaaaa tan estupido es que no puede defender su propia plan de gobierno necesita de otros que le esten diciendo en todo caso porque no pusieron a alguien que sea inteligente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: