De que Color es tu Aura?

Primera Parte

 aura2Al tratar de describir con términos físicos lo que es el Aura, inmediatamente la asociamos con la palabra energía, la cual viene del griego energos, que quiere decir “producir movimiento, la palabra aura, por su parte, precede de otra palabra griega, aer, que quiere decir “brisa”. Si tenemos la capacidad de asociar mentalmente los significados de ambas palabras, tendremos una imagen mental. del aspecto del aura.

Todo lo que existe sobre la Tierra absorbe energía y la libera. EI proceso de la vida exige este intercambio ole energía con todo lo que nos rodea. Una parte de esta energía que sale, es un campo único que existe alrededor de todos los seres vivos. Estas emana­ciones de energía sutil que rodean el cuerpo, no son visibles para la mayoría de las personas.

Esta zona, es una transición entre el cuerpo físico y el mundo exterior y se llama Aura. Conserva nuestra energía vital, refleja nuestro estado de salud y da salida a la Energía Universal y la absorbe.

EI aura se esta moviendo y cambiando constante­mente, y esto es un reflejo de que estamos vivos. Los minerales, las plantas, los animales y por supuesto los seres humanos tenemos nuestras propias auras; las cuales difieren en su complejidad y en sus gama de color.

Los minerales están rodeados de un aura blanca; las plantas de un aura amarilla. El aura que rodea a los animales es añil. La de nosotros tiene varias capas y colores.

Esta complejidad revela nuestra conciencia, además de todos los aspectos de nuestro funcionamiento físico, mental, emocional y espiritual. Las capas de nuestra aura varían de color y de forma en función de los estados de ánimos y los cambios de conciencia.

Cada una de estas capas de nuestra aura es traslucida y se parecen mucho sus colores a los que tiene el arco iris, pero su intensidad es mucho más sutil. La viveza de estos colores varía de una persona a otra. En unos destacan como si fueran un sol y en otros, son tan débiles que parecen a punto de apagarse.

En cuanto a su constitución y extensión, también de­penden de cada persona, según sea el desarrollo de su alma y de su mente; cada uno manifestara un aura dife­rente de acuerdo a sus sentimientos y carácter.

Así, el arco iris del aura, se vera afectado por el juego de las emociones, pasiones y sentimientos que tengamos.

Queres saber el color de tu aura?… No dejes de visitar https://devoladas.wordpress.com

3 comentarios to “De que Color es tu Aura?”

  1. Qué curioso Peter! Uno de esos días en que no se tiene nada qué hacer, con un amigo entramos en temas un tanto esotéricos y empezamos a hablar del aura y sus colores. El meollo es que terminamos determinando que mi aura bien pudiera ser amarilla (pasando en algunos momentos por todos los colores del espectro lumínico), por cierta información que encontramos en la web y la de él, que insistía en que era verde, definí que concordaba más con el rojo.

    Bastante interesante. Nosotros lo hicimos por diversión, pero sé que hay gente que realmente se lo toma en serio y dicen que hasta pueden visualizar el aura en las personas!

    Buen tema Peter. Te dejo el link de donde leímos nosotros.

    http://www.formarse.com.ar/aura/Elaura.htm

    Saludos Zetera!

  2. En futuros post sobre este tema encontraras tips para saber exactamente el arcoiris de colores que irradias.

  3. intera conocer el color del aura por que he tenido esperienzas de aura para ir conociendo los niveles estados avanzes de la persona realizada o praticante de meditacion trancendental o mental gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: