La gran innovación de apple

applelogoApple siempre ha ido en la vanguardia en cuanto al diseño de computadoras, todas las computadoras y accesorios de Apple siempre han tenido un diseño muy particular y en lo personal me gustan mucho ya que son futuristas, pero nunca imagine que Apple pudiera sacar al mercado una laptop sin teclado ! como se escribe entonces?

veamos el video que nos muestra como se utiliza…

El pasado 4 de enero salio al mercado la nueva computadora macbook wheel, la cual tiene una rueda que se gira con el dedo y la función de enter es en el centro de la misma, en la pantalla aparece un teclado virtual donde se seleccionan las letras del teclado a utilizar el cual se desplaza con la rueda… será este el futuro de las laptops?

la verdad que yo me quedo con lo viejo conocido, ya un usuario que la probo se tardo 45 minutos en escribir en email a un amigo…. pueden activar los subtitulos en español en la parte inferior derecha del recuadro del video.

6 comentarios to “La gran innovación de apple”

  1. Que interesante Peter me llega tu blog por lo polifacetico del mismo

  2. Dicen que en la variedad esta el gusto mi estimado.

  3. pues yo lo veo algo incomodo pero de seguro es de acostumbrarse, hay gente que prefieres autos clásicos creo que yo preferiré el teclado, pero eso si las Mac son una gran cosa.

  4. Samuel, comparto tu opinión, como les decia yo me quedo con lo viejo conocido.
    Gracias por tu visita… me gusta el diseño y los tips de tu blog, el cual visito desde hace meses.

  5. Muy interesante tu blog, me gusta y tienes razón en cuanto a la alternancia, es muy posible que ARENA no este lista para entregar el poder, el cual dicho sea de paso no es de ellos.

    Si estas de acuerdo me gustaría que nos autoincluyeramos, yo a ti, y tú a mí, en nuestros blogs rolls,

    Saludos
    Moro

  6. Je, je, je, ustedes cayeron en la broma! Apple NO ha sacado ninguna Macbook wheel! Es paja!

    El video fue hecho por una compañia que produce videos y “reviews” de productos, pero de pura pajas, solo lo hacer por jodarria!! Es un show!

    Si tienen dudas visiten el sitio de http://www.apple.com y veran, o NO veran, mejor dicho, ningun “macbook wheel”.. je,je, je, estuvo bueno el chiste!

Responder

