Caprichitos Caros

Hace un par de meses me fui a dar una vuelta al Hotel Bahia del Sol en los días que se estaba realizando la competencia internacional de la Pesca del Marlin, me llamo mucho la atención como los inscritos en la competencia pueden costearse esos caprichitos tan caros; uno de los yates mas grandes de la competencia era el de un conocido ex dueño de supermercados y según dicen su yate cuesta más de 5 millones de dólares.

Muchas caras y apellidos conocidos se encuentran en esas competencias, para el que se puede dar esos lujitos, El Salvador es indudablemente el país de la maravillas.

3 comentarios to “Caprichitos Caros”

  1. como que tenemos unas pequeñas diferencias entre algunos salvadoreños verdad, pero pequeñitas que son 5 millones de dolares comparados con el amor de una madre jejeje

  2. Asi es es wirwin, en lo que menos pensaria yo es en comprarme un Yate o quizas mi perspectiva fuera diferente si tuviera los medios… mmm… pero creo que no, siempre sería la misma, creo que hay prioridades mas necesarias.

  3. Habría que ver qué se haría de diferente si se tiene ese dinero en las manos!
    Por lo pronto, es una de las características de la oligarquía, el dinero concentrado en unas pocas manos. Que se va a arreglar, no lo sé. Pero tal vez las oportunidades se den mejor para todos.

    Saludos.

Responder

