Maya

De tantos post que quiero poner, se me hacia difícil comenzar, pero quiero hacerlo con este y mostrarles a la pequeña que me enamoro desde que la vi, con esos rizos rubios y su mirada tierna e inocente…. desde que la vi se mostro alegre y juguetona, entro en mi vida el 20 de septiembre del año pasado y tenía apenas 2 meses y 4 días; al principio en la familia pensamos que seria una carga para todos,  pero en definitiva nos ha cambiado la vida y en lo personal es la mejor terapia anti stress que puedo tener cuando llego por las noches a la casa y sale corriendo a encontrarme y se me tira encima.

Esta bolita de pelos es MAYA la cachorrita schnauzer minituara sal y pimienta, que se ha convertido en la consentida de nuestra casa.
_____________________________________________________________________________________________
6 meses después
mayaretrato1

3 comentarios to “Maya”

  1. Qué bonita la perrita vos!

    Que estés bien.

  2. igualito que mi chucho, hay cuando esten de edad los cruzamos y hacemos negocios ois peter.

    saludos

  3. Fijate que por el cariño que le tengo a mi perrita, solo le daria los cachorros a personas que sepa que los van a cuidar y a dar buenos tratos, no seria por venderlos, los regalaria si se que los van a cuidar bien; aunque la inversión en la salud y cuidados es constante y se gasta vos lo sabes, es como tener otro hijo.

Responder

